viernes, 25 de mayo de 2007

EL MOMENTO DEPORTIVO

Ke tal ciudadanos de esta larga y angosta faja de problemas... aki el DuendeIgnacio les saluda en dia viernes, con el resumen deportivo para lo que vino y lo que vendra este fin de semana...
Al final que suspendieron el partido entre la U y la Catòlika... realmente era de esperarse, porque era necesario que Fierro se recuperara y pudiera jugar... además de ke casi todos los principales estadios del país van a ser remodelados por Tatán Piñera y la Mamá Michelle...
En otro tema, pero siempre en el fúrbol, el Milan de nuevo salió campeón de la Champions League (parece)...
al otro lado del mundo, en Israel el estadio donde será la Copa Davis será más chico que lata de sardinas... y el Maccabi haifa va primero en el campeonato, si no me creen, véanlo en hebreo en el http://www.ynet.co.il (ojo ke tambienn esta en inglich)
Y como complemento, informarles a los coquimbanos que si no repuntan sus jugadores, nos vamos directo a primera B ANTES DEL FIN DE AÑO!!!

Eso no mas, porke estoy en el cole escribiendo esto...
saludos a mi tio pato, que ayer me enseñó un infalible remedio anti-demonios (y no es el ajo...)
Recuerden que si tienen algo que decir, no duden en comentarlo, porke hablar hace bien, aunque a veces es mejor actuar y no hablar tanto...

El DuendeIgnacio se despide diciendoles... CAMBIO Y FUERA!!!

PD: las opiniones vertidas en este blog son de exclusiva responsabilidad de nadie, y no representan necesariamente el pensamiento ni de DuendeIgnacio, ni de la presidenta, ni de las ballenas, ni de las pizzas que va a pedir la abuela... XD
Y saludos a la Poly que esta aki en el pc de al lado, ke siempre me acompaña cuando estoy solo, eso no mas (o no???)... y otra cosa, todos sabemos ke la Catolik es mas mala que la xuxa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

napo nu quiero escribir nada solo quier pedir disculpas a ti al kevin la andy y al yarko
napo
yo tengo prioblemas como todo el mundo pero te cuento que ya no tengo fuerzas para seguir aqui
como ya te lo he contado antes yo no quiero vivir mas
aqui en este mundo tan cruel con algunos
o no??
ya esop cuidate mxo y besitos para ti*****


ya tu amiga,compañera,y confidencial



=========la poly===========000

Anónimo dijo...

wena!
aki posteando

mañana en la cato del norte
y hablando de cato...
OJALA KE PIERDAN!!!!
(Y EL COLO TMBN!!!)

bueh
= como dijo un tenista, no estoy ni ahi con el futbol...

ya eso
despues te posteo cualkier weá
ahora me voy

.:rAnCiA:

Unknown dijo...

LOL