domingo, 22 de julio de 2007

EXCLUSIVO: FOTO DE HARRY POTTER TRAS LA PELEA CON VOLDEMORT (no apta para cardiacos)


Que tal congéneres, compatriotas, conciudadanos y conche...copete!!!

En forma exclusivamente exclusiva a mi izquierda pueden ver la foto del Harry Potter tras la pelea que tuvo con el Innombrable en el ultimo libro, que a proposito se estrenó hace muy poquito... Igual se murió el pobre mago, pero igual revivió, se casó con la hermana del Whisky (ah perdón, era el Ron), tienen 3 hijos, viven felices y comen perdices...
El comentario del libro me lo reservo...
Está bien... la foto del Harry es broma, en realidad es la foto que les debía del perro más feo del mundo versión 2006...
Pasando a otro tema, de nuevo resucité de las cenizas como el ave fénix. Le hice un lavado de cara a este blog porque el otro se trilló musho...

Ya dejé en el pasado la lista de las 1001 peliculas para hablar en serio de cualquier cosa... El problema es que todavía no se me ocurre, mejor vean tonteras de videos en Youtube clickeando en el http://www.viax.cl/canalcopano donde está lo mejor de las estupideces humanas...

Antes de despedirme el titular del proximo articulo: LA GUERRA DE LAS CONSOLAS... DE JUEGO!!!

Saludos a la Hermione, al alcarde de Coquimbo, al árbitro de Chile-Argentina, a los policías canadienses, a la Chabela Segunda, a la Rancia, al Keuim, al Yerko, la Poly, y todos los que tienen el agrado de conocerme en persona...

Me voy, me fui, y les digo CAMBIO Y FUERA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...
Ni aunq harry potter fuese pasado por una moledora de carne, quedaria asi!!
JAJAJAJAJA
Bueno el cambio de "look" q le hiciste al blog!!
te felicito!!
si sigues asi, pronto tendras tu propia columna en las ultimas noticias, o si quieres en la cuarta, jajajajaj
ya xao
q estes bn

Pd: esta vez me falto el saludo
:'( ¡Que pena!

MasterLeprechaun dijo...

gracias a todos los admiradores ke tengo por alli... jajaja... weno les doy otro avance del proximo articulo... esta vez salen unos perosnajes muy conocidos en el nuevo articulo...

eso es todo... CAMBIO Y FUERA!!!

Unknown dijo...

aaujajaahajahjahajh xD!! cTmR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perro ql xD ajauajuaj me meo