sábado, 13 de octubre de 2007

25 AÑOS DE CARITAS SIMPLES

Qué tal ciudadanos, aquí estoy de nuevo con otra sobredosis de información tecnológica. Hoy les cuento de la fotonoticia que tengo: los emoticones o emoticons cumplieron 25 años desde que un viejo aburrido le mandó un mensaje a otro con un 2 puntos, guión y cierre de paréntesis. El resultado fue :-), es decir, el primer signo de emoción hecho con caracteres tipográficos comunes. Actualmente hay más de 1.000 distintos y con el messenger se pueden configurar combinaciones de teclas para poner los monitos. HAPPY BIRTHDAY, EMOTICONS!!
Y traigo otra noticia tecnológica, porque llegó el iPhone aquí a Chile y lo trajo una conocida tienda Ripley (cuyo nombre no daré a conocer). El problema surgió entre varios empresarios del rubro luego de que dijeran que se estaba vendiendo algo que aún no sirve en el país. En la tienda dijeron que no lo venden como teléfono sino que como agenda electrónica y mp3 player.

También llegó el notebook más ligero del mundo, wikipedia en español cambió su página de portada, y youtube sigue creciendo...

Eso es todo, saludos a los que agregué a los favoritos de mi fotolog, a los que visitan mi fotolog y mi blog, a los presidentes, a la bachelet, a los españoles, al español que se salvó del atentado de ETA, a los policías, a los bomberos, futbolistas, científicos, etc, etc, etc...

HASTA LUEGO!!!

PD: http://www.fotolog.com/duendeignacio es el peor fotolog de la historia, con las mejores fotos de mi blog y más... POSTEEN EN EL BLOG Y EN EL FOTOLOG!!! Y buena suerte a Chile que juega contra Argentina!!! Y el 15 de octubre es el Día de Acción del Blog!!!

No hay comentarios: