sábado, 29 de septiembre de 2007

EL COSMOS Y EL HOMBRE (III Y FINAL)

Bueno, para ya ir finalizando esta visión del universo, con las cientas de líneas que he leído me he dado cuenta de que los agujeros negros sí pueden existir, y que pueden haber cientos de universos como el nuestro. La materia puede avanzar entre estos universos paralelos, y tal vez el mundo en que vivimos sea anormal para otras formas de vida.

Pero la concepción del universo es tan subjetiva, que como dije en el principio de la primera parte, es casi imposible decir que la percepción de una persona sea la correcta. Sólo se puede decir que pasarán miles de años, o tal vez nunca, para que se pueda descubrir cuáles son los supuestos límites del Universo, y hasta dónde avanzará la raza humana en su incansable anhelo de encontrar la verdad, sin importar las leyes de la materia, el tiempo y el espacio.

Solamente me queda decir que el Universo es tan grande y a la vez algo tan lejano para nosotros, que ni siquiera juntando las opiniones de todo el planeta lograremos aproximarnos a la real verdad, esa verdad que nos quiere decir algo acerca de algo demasiado existencial como lo es el Universo en sí.

¡FIN!

Saludos a todos los que leyeron este Reporte Especial, a los que lo leerán, y a todos quienes piensan acerca del Universo, y lo magnífico que es vivir en la inmensidad del todo.

No hay comentarios: